Boluarte sobre Bellido: «Tiene que pensar en el país y no en esa revancha de que ya no es premier»

"Ahora está haciendo grupo con algunos de la bancada de Perú Libre y no quiere dar voto de confianza", aseveró la jefa de Midis.

La vicepresidenta del gobierno de Pedro Castillo, Dina Boluarte, aseveró que Guido Bellido tiene que pensar más en el Perú y no en revanchismos porque ya no es premier de la República.

Ante ello, la también jefa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, expresó que el ahora legislador está haciendo grupo con gente de la bancada de Perú Libre para no dar el voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez.

“El señor Guido Bellido tiene que pensar en el país y no en esa revancha política de que ya no es premier y ahora está haciendo grupo con algunos de la bancada de Perú Libre y no quiere dar voto de confianza”, dijo la vicepresidenta desde el distrito de Comas.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Belmont recibió carta notarial de parte de la vicepresidenta Dina Boluarte

Del mismo modo, precisó que cuando se adelantan opiniones, no se piensa en la estabilidad económica del país, lo cual calificó como “irresponsable”.

Sobre eso, le dejó un pedido al expremier de la República, a quien llamó a la reflexión para que piense en el Perú.

“Al señor Guido Bellido lo llamo a la reflexión, que piense en el país. La única forma de solucionar los problemas de la patria es llamar a la unidad”, solicitó Boluarte.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.