Boluarte sobre cuñada de Castillo: «En algún momento se estará acercando a Fiscalía»

La titular del Midis también se refirió al ministro José Luis Gavidia.


La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se refirió al caso de Yenifer Paredes, hermana de la primera dama Lilia Paredes, quien este lunes no acudió a la citación de la Fiscalía Anticorrupción para declarar por el presunto delito de tráfico de influencias.

«Dejemos que la Fiscalía haga las investigaciones que correspondan objetivamente dentro del marco legal», indicó durante una actividad en Villa María del Triunfo.

«Yo supongo que la señorita en algún momento se estará acercando ante la Fiscalía y estará respondiendo con su verdad», agregó.

TAMBIÉN LEE: Empresa del amigo de Yenifer Paredes incumple con millonaria obra

La titular del Midis también se refirió al ministro de Defensa, José Luis Gavidia, contra quien la Fiscalía de la Nación dispuso iniciar de una investigación preliminar por la presunta comisión del delito de peculado de uso, tras conocerse que viajó junto a sus hijas en una aeronave de la Marina de Guerra.

«El ministro ya dio una explicación dejemos que en el transcurso de los días pueda desarrollar su verdad. Somos humanos y ser ministro no nos excluye de eso», aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.