A PEDIDO DEL FISCAL DE LA NACIÓN PABLO SÁNCHEZ

Brindarán seguridad a fiscal responsable de audios del Caso CNM



El Ministerio del Interior informó que se le brindará seguridad a Rocío Sánchez, la fiscal que solicitó las escuchas telefónicas que permitieron revelar presuntos casos de corrupción en el sistema judicial, conocidos como el Caso CNM. El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez había solicitado hace días esta prerrogativa para la funcionaria.

Asimismo, Pablo Sánchez ha dispuesto brindar todas las facilidades logísticas para el desarrollo de dicha investigación emprendida por la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado del Callao.

Cabe mencionar que la fiscal Rocío Sánchez solicitó al Poder Judicial autorizar escuchas telefónicas a miembros de una organización criminal que operaba en el Callao y en el marco de esos audios se grabaron conversaciones de algunos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y a jueces como César Hinostroza y WalterRíos, hablando sobre presuntos actos de corrupción.

Las interceptaciones telefónicas a los altos miembros del CNM ha causado revuelo tanto en la sociedad y política peruana, que lo único que refleja en el presente es que el sistema judicial ya está defasado.

SEPA MÁS DE: Mauricio Mulder: “Fiscalía debe asumir la responsabilidad de la filtración de los audios”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.