Bruce: Espero que la ‘Marcha por el Orgullo Gay’ también ingrese a plaza Bolívar

A los manifestantes del colectivo "Con mis hijos no te metas" se les permitió llegar hasta la puerta del Congreso.

(Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:30 pm



El congresista de Peruanos por el Kambio Carlos Bruce dijo esperar que el día en que los manifestantes de la “Marcha por el Orgullo Gay” quieran llegar hasta la puerta del Congreso esto se les sea permitido. Ello, luego de la movilización de miles de personas del colectivo “Con mis hijos no te metas”, quienes -incluso- se ubicaron en la plaza Bolívar con autorización del presidente del Parlamento.

“Nunca se permite el ingreso de manifestantes a esta plaza (Bolívar), no solo por razones de seguridad sino porque la bulla interfiere con las sesiones que realizamos en el Congreso”, declaró el exministro a Correo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Vocera de CMHNTM: “Se burlaban de nosotros, pero ya el mundo sabe que la ideología de género existe” [FOTOS Y VÍDEO]

“Si dejan que el colectivo de ‘Con mis hijos no te metas’ vaya hasta la plaza Bolívar, entonces yo espero que a la Marcha por el Orgullo Gay también se le permita ingresar hasta la puerta del Congreso”, agregó.

(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)

Asimismo, el legislador oficialista manifestó que esperará las explicaciones del titular del Parlamento, Daniel Salaverry, respecto a la decisión de autorizar al colectivo ingresar a zonas restringidas. “Vamos a pedir las explicaciones de porqué ha dado su autorización”, indicó. “De acuerdo a las explicaciones que dé, veremos que medidas tomamos”, remarcó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”