Bruno Pacheco celebró fiesta de casi S/ 100 mil a su hija mayor

Al evento llegaron vehículos vinculados a Karelim López, Zamir Villaverde y Hugo Chávez, gerente de Petroperú.


Pese a que incontables veces aseguró vivir humildemente, Bruno Pacheco, exsecretario presidencial, no habría escatimado en el cumpleaños de su hija mayor, el cual se estima que costó un aproximado de S/ 100 mil, reveló Cuarto Poder.

Para el evento, se alquiló una lujosa casa ubicada en Cieneguilla, la cual suele ocupar Karelim López. Además del catering y la decoración, se rentó un bus moderno para trasladar a los invitados y se contrató al Grupo 5.

TAMBIÉN LEE: General Javier Gallardo acudió con investigada a una reunión con Pedro Castillo en Palacio

Al lugar, no solo llegó López, quien según el mandatario organizó de sorpresa la fiesta de su hija, sino que también se captó a vehículos pertenecientes a la empresa de Zamir Villaverde.

Por si no fuera poco, las cámaras del programa también registraron, la noche del sábado 6 de noviembre, a uno de los autos destinados al gerente de Petroperú, Hugo Chávez, quien, ante la consulta, negó haber acudido.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.