Bruno Pacheco: «No solo recibo amenazas sino también ofertas»

«Han puesto precio para mi cabeza», añadió.

Bruno Pacheco, exsecretario general del Despacho Presidencial, se pronunció desde la clandestinidad para contar su verdad luego que la Fiscalía solicitara 36 meses de prisión preventiva en su contra.

«Han puesto precio para mi cabeza, cualquier loco por ahí puede arrebatarme la vida. No solamente recibo amenazas, también recibo ofertas. Hay personas que se acercan a querer obligarme de repente a hacer declaraciones, que van a darle razón a un grupo determinado de todos los espacios que se ha dividido el Gobierno. En su momento será ventilado», indicó a Punto Final.

TAMBIÉN LEE: Karelim López: Sobrinos de Pedro Castillo obtuvieron autos y visitas a saunas por gestiones

«Yo no soy de Perú Libre, no soy un adinerado, ha habido gente que ha querido sacarme (del entorno presidencial). El Poder Judicial necesita una reorganización», acotó Bruno Pacheco.

Sobre la versión de ser colaborador eficaz, el exfuncionario indicó que no puede ser uno de ellos, ya que, para eso se necesita haber «delinquido, y no lo he hecho, pero sí puedo colaborar con la justicia diciendo la verdad, se van a salvar algunos otros van a quedarse, lamentablemente tendrá que ser así».

En tanto, Pacheco reiteró que los únicos temas que ha tratado con la empresaria han sido sobre «prevención y de una fiesta que quería realizar por Navidad a favor de niños de diversas regiones».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.