Sendero Luminoso busca apoyo político para reactivar comités regionales
A+

El general EP (r) Roger Zevallos, experto en inteligencia, subrayó que Sendero hoy pretende reactivar los comités regionales del norte, centro, sur y el importantísimo Comité de Lima Metropolitana, con “el respaldo político de los electos congresistas del partido de Cerrón”, sostuvo el oficial en retiro.

“Es completamente fundada la preocupación de los comités de autodefensa, pues en la actual coyuntura desatan acciones que atenten contra la libertad y la vida de sus integrantes. Corresponde pues al gobierno de turno tomar las acciones pertinentes”, concluyó.

En este objetivo de apoyo a Perú Libre, explicó, se difunden audios de la llamada ‘camarada Vilma’ para conminar “a la población del Vraem a no votar por Keiko Fujimori, dejando en claro que apuestan por la elección de Pedro Castillo y el partido de Vladimir Cerrón, aliados ideológicos”.

Además explicó que Sendero reinicia sus cruentas prácticas criminales en el Vraem, asesinar cruelmente a todos los que ellos consideren informantes de las fuerzas del orden; sobre todo a las autoridades de los comités de autodefensa.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.