Buscan silenciar a Zamir Villaverde

Mientras que la abogada de Bruno Pacheco, Giuliana Quiñones, rechazó las declaraciones del empresario.

Benji Espinoza Ramos, nuevo abogado de Pedro Castillo, anunció que se está evaluando la posiblidad de presentar una querella contra el empresario Zamir Villaverde, quien viene revelando ante la Comisión de Fiscalización elementos sobre un presunto fraude electoral.

«Estamos evaluando (tomar acciones legales), una opción es la querella porque está afectando el honor de mi patrocinado. Vamos a ver si presenta las pruebas, yo estoy seguro de que no las va a presentar porque todo lo que dice ha ocurrido solo en su mente», dijo durante una entrevista en TV Perú.

Además, señaló que Villaverde está realizando estas declaraciones solo para lograr ser un colaborador eficaz.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía de Lavado de Activos interrogará este jueves a Zamir Villaverde 

«Es la palabra de una persona que está buscando una colaboración eficaz porque se sabe culpable o porque quiere salir de prisión, no importa si manchando honras, no importa si lanzando infundios o expresando mentiras», alegó.

SIGUEN LOS ATAQUES

Pero Espinoza no fue el único jurista que salió a cuestionar a Villaverde. Giuliana Quiñones, encargada de la defensa de Bruno Pacheco, también arremetió contra el empresario, y dijo que solo está «manchando el honor».

«Es sorprendente que el señor Zamir Villaverde pretenda manchar el honor de las personas en situaciones en las que realmente no tiene asidero legal ni ninguna fundamentación, ninguna prueba que pueda decir que le entregó los dos millones a Bruno Pacheco para el presidente Castillo» , señaló en una entrevista para una radio local.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.