Butters arremete contra Castillo: «Tiene una cantidad de estupideces en la cabeza»

"Nunca en mi vida escuché a un presidente que sea tan burro o tan sincero, la verdad que no sé si son las dos cosas a la vez", enfatizó.

El periodista Phillip Butter arremetió contra el presidente de la República, Pedro Castillo, luego de que este señalara que va a sacrificar la economía peruana para que se pueda desarrollar la segunda reforma agraria.

En ese sentido, el conductor de PBO precisó que nunca antes había oído a un jefe de Estado decir que va a sacrificar la economía del país y endeudarla para poder efectuar un proyecto.

«Nunca en mi vida escuché a un presidente que sea tan burro o tan sincero, la verdad que no sé si son las dos cosas a la vez, decir que va a hacer una barbaridad y que va a sacrificar la economía del país para endeudarla y regalar tractores», criticó.

«Tiene una cantidad de estupideces en la cabeza, cosas absurdas. No tiene ni idea de lo que es la reforma agraria», añadió.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «A mí nadie me pagó la campaña, yo tengo toda la autoridad moral»

Recordemos que el mandatario peruano señaló que «de ser necesario» pediría un préstamo internacional de ser necesario para que se pueda hacer efectivo la entrega de maquinarias a cada una de las municipales.

En ese sentido, precisó que sacrificará la economía del país para fajarse el hecho de llevar a cabo la segunda reforma agraria.

“Vamos a sacrificar la economía del país y si es que hay que hacer algún un préstamo internacional, pero nos fajaremos para llevar a cabo la segunda reforma agraria para darle a cada una de las municipalidades una maquinaria para que nuestros campesinos tengan acceso”, exclamó Castillo Terrones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.