Butters critica declaraciones de la premier sobre Bruno Pacheco: «Habla como si fuera una ajena»

"La locución de la señora Mirtha Vásquez te dice lo perdida que está en el universo", refutó.

El periodista Phillip Butters criticó las declaraciones de la primera ministra Mirtha Vásquez quien se pronunció sobre el secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

Sobre ello, Butters manifestó que la premier refleja “lo perdida que está en el universo”, esto en alusión a las declaraciones que hizo en conferencia de prensa.

TAMBIÉN LEE: Mirtha Vásquez sobre gabinete: «No me siento debilitada, por eso no podemos decir que hay un quiebre»

“La locución de la señora Mirtha Vásquez te dice lo perdida que está en el universo (…). Ella habla como si fuera una ajena. ‘Las investigaciones correspondientes’, el hombre de la Sunat ya dijo que lo han presionado (…). Si el presidente ha estado metido en este tráfico de influencias es un delito”, sostuvo el conductor de televisión.

Cabe recordar que la titular de la PCM declaró a los periodistas que las denuncias por presunto favoritismo en el ascenso de generales en el Ejército y la Fuerza Aérea que recae contra Bruno Pacheco deben ser investigadas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.