Butters sobre Castillo: «Es jefe de red criminal del MTC» y no ordenaría captura de Silva

Conductor comentó sobre extitular del MTC, prófugo, según la Policía Nacional, desde el 27 de mayo.

El conductor Phillip Butters, dijo respecto a la fuga del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, que el ahora requisitoriado por la justicia, habría sido blindado por el Gobierno, además, señaló a Castillo como el jefe de la red criminal del MTC.

El conductor de PBO, sostuvo que era evidente la impunidad que ha gozado el exministro, dado que el exfuncionario, según versiones jurídicas corroboradas, integra una organización criminal liderada por el presidente Castillo. «El jefe de la organización criminal es Pedro Castillo, ¿creen que le va a ordenar a Senmache capturar a uno de los cabecillas que es Silva?», opinó el polémico periodista.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters llama «tremendo ladrón» a Pedro Castillo

«Lo advertimos, dijimos que era un ministro corrupto, que había 100 mil razones para pensar que era un corrupto. Dijimos que lo habían coimeado, que era un ratero. Publicamos la transcripción que fue ratificada por el Ministerio Público, informamos inclusive que ya había una orden de detención preliminar», abundó Butters en su comentario.

Finalmente, el comunicador mostró su disconformidad con la inoperancia del nuevo titular del Mininter respecto a la posible salida del país del exministro Silva. «Le dijimos al ministro Dimitri Senmache, al premier Aníbal Torres que el socio delincuencial de Silva Villegas se iba a fugar y se fugó. Esta es la crónica de una fuga anunciada», indicó en PBO.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.