Cáceres Llica: “Presidente, hay que trabajar, deje de pelearse con el Congreso”

El gobernador regional de Arequipa sostuvo que no hay tiempo para adelantar elecciones y que el Parlamento no hará caso.

Cáceres Llica: “Presidente, hay que trabajar, deje de pelearse con el Congreso”
  • Fecha Lunes 16 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:57 pm

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, exhortó al presidente de la República, Martín Vizcarra a que deje los conflictos con el Parlamento y se enfoque en trabajar por el país.

Desde Río Grande, exclamó: “Presidente, hay que trabajar. Ya déjese de pelear con el Congreso, es cierto que este Congreso es un Congreso que no avanza. Habría que sacarlos a los congresistas, entre comillas, pero falta un año para las elecciones”.

PUEDE LEER TAMBIÉN: 5 bancadas anuncian su retiro de la Comisión de Ética

Sobre el proyecto del Ejecutivo para adelantar las elecciones generales al 2020, Cáceres Llica sostuvo que “no tiene sentido apresurarlas” por falta de tiempo y porque “los congresistas tampoco le van a hacer caso”.

“En vez de exigir elecciones inmediatamente, hay que trabajar, hagamos obras señor presidente. Señor Vizcarra: Dios, la Pachamama y el pueblo del Perú le ha dado la oportunidad de ser presidente; trabajemos, hagamos, por ejemplo, realidad esta carretera. Desde Río Grande le invoco a trabajar, trabajemos para ser grande a nuestro país”, manifestó.

Como se recuerda, la autoridad arequipeña ha tenido duros calificativos para el jefe de Estado, llegando -incluso- a llamarlo “traidor” por entregar la licencia de construcción del proyecto minero ‘Tía María’ a Southern Copper, la cual fue finalmente suspendida.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi