Califican de traidor a Antauro Humala
A+

Posemoscrowte Chagua, congresista de Unión por el Perú (UPP), calificó a Antauro Humala como un “traidor” del Partido Etnocacerista y aseguró que las bases no lo apoyarán en una eventual candidatura presidencial.

“[¿Usted ha dicho que Antauro Humala es un traidor del Partido Etnocacerista?] Sí, porque Antauro no reconoce el trabajo de la dirigencia del partido, la militancia del etnocacerimo. No considera a las personas que trabajan, dirigentes leales del partido, gente consecuente que incluso ha pasado por prisión. No los considera dentro de su gente de confianza”, declaró a una televisora local.

Chagua criticó que Antauro Humala, hoy recluido en el penal Ancón I tras la difusión de audios haciendo coordinaciones políticas a favor de la vacancia del presidente Martín Vizcarra, haya designado a dirigentes que son ajenos al partido, como Carlos Repetto y Carlos Armas.

“Progresivamente, las bases del partido se han ido decepcionando cada vez más de Antauro Humala. Siempre ha tenido algunas decisiones extrañas y unilaterales, como no querer que el partido se inscriba ante la ONPE porque supuestamente no confía en nadie”, indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.