Camones apoya adelanto de elecciones para que Castillo «no siga destruyendo al país»

Se muestra dispuesta a que se recorte funciones del Congreso para dar paso a su renovación.

Lady Camones, vicepresidenta del Congreso, señaló que está dispuesta a que se recorten sus funciones con la finalidad de que Pedro Castillo deje el poder.

Sostuvo no tener ningún problema con respaldar la iniciativa de adelanto de elecciones para así darle una salida a la crisis política y social que acecha a nuestro país.

«No hay ningún problema. Si la solución para que Pedro Castillo no sigua destruyendo al país es que nos vayamos todos, pues nos vamos todos», manifestó en diálogo con Canal N.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo en la picota por plagio en tesis

Sobre las declaraciones del premier Aníbal Torres, Camones enfatizó no creer la versión sobre haber presentado supuestamente su renuncia hace un mes.

«El premier es irreverente, conflictivo, deseoso de poder, ataca a todas las instituciones, es una persona que no respeta a la organización estatal, si no te sientes cómodo te vas, pero es una postura irresponsable, dice que se queda para no dar su brazo a torcer», arremetió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.