Camones culpa al Ejecutivo por difusión de audios filtrados

Expresidenta del Congreso descarta haber actuado de manera irregular.

La recién censurada presidenta del Congreso, Lady Camones, aseveró que los audios filtrados con César Acuña, viene articulado por parte del Ejecutivo.

Insistió que no considera haber cometido irregularidades en ningún momento y descartó pensar que haya un topo en el partido de Alianza Para el Progreso.

«Luego de todo lo que ha pasado, estoy segura que dentro de mi actuar no ha habido nada irregular. (…) ¿Qué hay detrás de esto? Pienso que esto no nace solamente de algún topo que haya estado sembrado en el partido en la cual pertenezco, sino que viene articulado directamente desde el Ejecutivo», señaló Lady Camones en Willax.

TAMBIÉN LEE: César Acuña: recuerde las ‘mejores frases’ del líder de APP [GALERÍA]

Sobre ello, destacó que el único propósito para haberse filtrado los audios fue desestabilizar el Parlamento y que también fue la intención de «romper la unidad del bloque de oposición, que lamentablemente no se ha hecho una evaluación».

«No estoy de acuerdo con los resultados, pero es una votación democrática, son medidas de control político que se hace. Hoy toca dar vuelta a la página y concentrarnos para elegir a un candidato de consenso. El día lunes ya está definido que va a ser la elección del nuevo presidente en el Congreso», declaró la expresidenta del Congreso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.