Camones sobre Heidy Juárez: «Le dieron el premio por traicionar al partido que una vez la acogió»

La parlamentaria está segura de que la ahora ministra de la Mujer fue la responsable de filtrar el audio de César Acuña.

La congresista Lady Camones Soriano, de Alianza para el Progreso (APP), manifestó a través de su cuenta de Twitter su disconformidad sobre la designación de la congresista Heidy Juárez Calle como ministra de Estado en el despacho de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Asimismo, afirmó que la titular del MIMP traicionó al partido que una vez la acogió.

Camones recalcó que la amistad de Juárez con la ahora primera ministra, Betssy Chávez Chino, fue el inicio de la «podredumbre en la que se convirtió su vida», además aseguró que el tiempo se encargó de confirmar que fue un ‘topo’ en la bancada de César Acuña.

«Hoy le dieron el premio por traicionar al partido que una vez la acogió. Su amistad con la ahora Premier fue el inicio de la podredumbre en la que se convirtió su vida. Sin principios ni valores. ¡No me representa!», se lee en tuit de Camones.

TAMBIÉN LEE: Lady Camones es nueva presidenta de Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

Cabe recordar que el último viernes el jefe de Estado, Pedro Castillo, tomó juramento a Heydi Juárez como titular del MIMP en reemplazo de Claudia Dávila, quien asumió ese puesto desde el pasado 24 de agosto.

La ahora ministra de la Mujer fue parte de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), de donde la expulsaron luego de ser acusada de filtrar el audio de una reunión de Lady Camones y César Acuña, líder de ese partido, dónde se habló de agendar un proyecto de ley para la creación del distrito de Alto Trujillo, lo cual beneficiaría en ese entonces la candidatura al Gobierno Regional de La Libertad de Acuña.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.