Canciller Maúrtua comparece ante comisión del Congreso por reunión entre Castillo y Maduro | EN VIVO
A+

El canciller de la República, Óscar Maúrtua de Romaña, se encuentra de manera presencial en la sesión extraordinaria de la Comisión de Relaciones Exteriores, que preside el congresista Ernesto Bustamante Donayre (FP).

La cita tiene el objetivo de continuar la sesión anterior -que fue interrumpida por aspectos técnicos- y para que Maúrtua siga absolviendo interrogantes de la comisión sobre tres temas, como el restablecimiento de las relaciones diplomáticas del Perú con la República Árabe Sahara Democrática. 

PUEDES VER│Cancillería de Bolivia confirma que Luis Arce y Pedro Castillo se reunirán en octubre

Asimismo, debe explicar las circunstancias en las que el presidente de la República sostuvo una reunión reservada en el extranjero con Nicolás Maduro Moros; y sobre la postura de nuestro país con la República Bolivariana de Venezuela, considerando las opiniones encontradas entre el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, y el viceministro de RR. EE., Luis Enrique Chávez Basagoitia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.