Cancillería: Richard Rojas no será embajador de Perú en Venezuela
A+

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que nombramiento de Richard Rojas como embajador del Perú en Venezuela queda sin efecto.

La Cancillería, a través de un comunicado, expresó que «no se ha producido el nombramiento del señor Rojas García como embajador del Perú en Venezuela, dado que no se concluyó con el proceso correspondiente. En ese sentido, el Perú está procediendo a informar al Gobierno de Venezuela que la propuesta de nombramiento del señor Richard Rojas García queda sin efecto».

Cancillería

TAMBIÉN LEE | Reglaje en aeropuerto: políticos solicitan a comisión del Congreso investigar a funcionarios de Migraciones

Cabe mencionar que Richard Rojas afronta una investigación por presunto lavado de activos y además, el Poder Judicial ordenó su impedimento de salida por seis meses.

En el comunicado también se explica que «por circunstancias que son de público conocimiento, el proceso se interrumpió antes de someter la propuesta al Consejo de Ministros».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.