¿Candidato al Congreso bebe alcohol mientras maneja? [VIDEO]

Juan Carlos Iglesias busca llegar al Parlamento con el partido Fuerza Popular. A través de un comunicado, aseguró no haber bebido licor mientras manejaba ya que simplemente se trató de un "ademán".

¿Candidato al Congreso bebe alcohol mientras maneja? [VIDEO]
  • Fecha Jueves 9 de Enero del 2020
  • Fecha 9:25 am

Juan Carlos Iglesias es un deportista que aspira llegar al Congreso de la República con el N° 2 de la lista de Tumbes por el partido Fuerza Popular. En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales un video en el que se le aprecia tomando una bebida alcohólica mientras conduce el vehículo.

A pesar de la evidencia, el postulante al Parlamento ha negado los hechos y explicó que se trató de una simple actuación dentro de un contexto de bromas entre amigos.

PUEDES VER | JNJ: Glatzer Tuesta, de IDL, critica a Falconí y Zavala, pero defiende a Abraham Siles.

“Se ve que conduzco mi vehículo acabado mi entrenamiento y no ingiero el licor de la botella, tan solo se trata de un ademán realizado para la elaboración de dicho video”, explicó en un comunicado de prensa difundido en su Facebook.

A ello, añadió que “en los días 7 y 8 del presente he venido participando en una competencia de Surf en Cabo Blanco, evento que demeanda de mucha preparación física, motivo por el cual es imposible que hubiese podido participar habiendo ingerido alcohol aun sea en mínimas cantidades”.

PUEDES VER | Caso Chinchero: Vizcarra no ha sido excluido.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas

Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas