POR ESO APOYARON FALLIDA MARCHA

Candidatos desesperan por llegar a presidencia

Vocero de Contigo critica presencia de Verónika Mendoza y de Julio Guzmán en “Que se vayan todos” pese a saber que pedido va contra la Constitución y afecta la democracia.

Candidatos desesperan por llegar a presidencia
  • Fecha Sábado 7 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:00 am

El congresista y vocero de la bancada Contigo, Gilbert Violeta, afirmó que existen candidatos que están tan desesperados por llegar a la Presidencia de la República que piden la disolución del Congreso.

“Ayer (jueves) hemos visto a un par de candidatos presidenciales tan desesperados de poder que piden disolver el Congreso”, dijo en alusión a los expostulantes presidenciales Verónika Mendoza y Julio Guzmán, quienes participaron en la raleada marcha “Que se vayan todos”, que convocó a menos de 3,000 personas.

Para Violeta, la posición de esos candidatos es la misma que existió en Venezuela y terminó con un dictador como jefe de Estado. A su turno, el congresista aprista, Mauricio Mulder, calificó como un fracaso “total” la marcha que congregó a manifestantes en la capital y el interior del país.

Eso quiere decir que la gente no está en esto, está en el tema de los hospitales, la falta de trabajo, la inseguridad ciudadana. La gente sabe que Vizcarra no tiene ninguna respuesta en ese tema”, dijo.

SOLO IZQUIERDISTAS

Para Mauricio Mulder, quienes marcharon en su mayoría, son personas politizadas de izquierda, “porque al único que le interesa este ademán, es a la izquierda, pues ellos son los que buscan adelantar las cosas para hacer una Asamblea Constituyente”, manifestó el aprista.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’