Caos y retrasos en la juramentación del gabinete ministerial
Gran Teatro Nacional en Lima.
A+

A pesar de que la juramentación del gabinete ministerial de Guido Bellido estaba programada para las 08:30 pm, esta aun no se realiza y, peor aun, todavía no hay certeza sobre quiénes liderarán algunas carteras. Además, los medios de comunicación no han recibido la autorización para ingresar al Gran Teatro Nacional, recinto donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Incluso, en las calles aledañas se registró una confrontación entre simpatizantes de Perú Libre y un grupo de opositores que fue sofocada rápidamente por los agentes policiales que prestaban resguardo.

PUEDES VER|Pedro Castillo nombra al congresista Guido Bellido Ugarte como presidente del Consejo de Ministros

Sin embargo, se supo que el presidente Pedro Castillo ya se encuentra en el Gran Teatro Nacional junto con otros militantes del partido Perú Libre. Por otro lado, el Consejo de la Prensa Peruana pidió a las autoridades de la Presidencia que se deje ingresar a los medios de comunicación a la juramentación de los ministros de Estado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.