Capturan a excongresista Edwin Donayre en Puente Piedra

Sobre el exlegislador de Alianza Para el Progreso pesa una condena de prisión efectiva de 5 años y 6 meses por el caso ‘Gasolinazo’.

Capturan a excongresista Edwin Donayre en Puente Piedra
  • Fecha Miércoles 30 de Octubre del 2019
  • Fecha 8:46 pm

El Ministerio de Interior anunció que el excongresista Edwin Donayre fue capturado por la Policía Nacional del Perú en el distrito de Puente Piedra.

¡El trabajo profesional y silencioso de la Policía Nacional de Perú dio sus frutos! Tal como adelantó el titular del Mininter, Carlos Morán, el prófugo Edwin Donayre estaba a punto de ser capturado. Agentes de inteligencia policial lo detuvieron esta noche en Puente Piedra”, indicó el Mininter en su cuenta de Twitter oficial.

PUEDES VER: ¿Le conviene al país el aumento de la RMV? [ANÁLISIS]

Sobre exlegislador de Alianza Para el Progreso y exgeneral del Ejército pesa una condena de prisión efectiva de 5 años y 6 meses por el caso ‘Gasolinazo’. El Poder Judicial lo halló responsable del robo de combustible durante su labor en el Ejército del Perú.

Recordemos que el ministro del Interior, Carlos Morán, anunció el último martes que la Policía Nacional se encontraba próxima a ejecutar la captura del exlegislador, quien se mantuvo en la clandestinidad por aproximadamente unos seis meses.

En declaraciones a Canal N, Morán contó que Donayre Gotzch fue detenido casi a las 8 de noche, en la avenida Buenos Aires, cerca a la Plaza de Armas de Puente Piedra.

“Había información de que se había trasladado a alguna provincia. La Policía tenía esa información, y también que regresó a Lima. Fue capturado cuando salía de hacer una llamada de un teléfono público de una tienda”, narró.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mijael Garrido Lecca irá con número 3 en lista de candidatos apristas por Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia

Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia