Cara y sello del sueño de la casa propia
A+

El Fondo Mivivienda ya entregó 12,000 créditos hipotecarios en lo que va del presente año y superó la meta proyectada para el 2019 (once mil préstamos), con lo cual ahora representa el 28 % del mercado nacional de créditos para vivienda.

“A esta altura del año, estamos bordeando los 12,000 créditos hipotecarios y 48,000 bonos habitacionales, con lo cual vamos a exceder las metas del año y atender a más de 60,000 familias con viviendas”, informó Héctor Melgar, presidente de la referida entidad.

PROMESAS

En el último mensaje presidencial de Fiestas Patrias, el presidente Martín Vizcarra dijo que “el acceso a una vivienda digna incrementa significativamente la calidad de vida y el potencial de desarrollo de las peruanas y peruanos”.

“En lo que va de mi gobierno, hemos construido 50,000 viviendas rurales para los damnificados del norte y los que sufren las heladas en el sur”, dijo.

“Además, 100,000 familias se han visto beneficiadas con programas como el Bono Familiar Habitacional, acceso a créditos a través de Mivivienda y a los bonos de protección de viviendas vulnerables”, añadió.

No siempre, en este gobierno, las promesas y mensajes políticos, como dicen los observadores, ha ido de la mano. Menos aún en el sector policial militar.

¿Qué nos traerá el presidente en el próximo 28 de julio?

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.