Carla García sobre Yenifer Paredes: ¿Habrán ido sus padres a verla o ya la dejaron sola?
Hija del expresidente publicó irónico tuit sobre prisión de la cuñada del mandatario Pedro Castillo.

Carla García, hija del desaparecido expresidente Alan García, publicó un irónico 'tuit' sobre la situación carcelaria de Yenifer Paredes Navarro, cuñada del mandatario Pedro Castillo.
Garcia ironizó en su publicación y lanzó la pregunta de si los padres de Yenifer, haciendo referencia a Pedro Castillo y Lilia Paredes, la visitarán en el penal de mujeres de Chorrillos donde se encuentra recluida por los próximos 30 meses.
Hoy es el día de visita en el penal de mujeres. Mañana es visita para hombres.
¿Habrán ido los padres de Yenifer a verla o ya la dejaron sola?— Carla García B 💚 (@esquinabaja) September 3, 2022
TAMBIEN LEE: Yenifer Paredes cumplirá prisión preventiva en penal donde fueron recluidas Keiko Fujimori y Nadine Heredia
Como se recuerda, el Poder Judicial dictó 30 meses de prisión preventiva para Yenifer Paredes, además del alcalde de Anguia, José Medina Guerrero, ambos investigados por su presunta pertenencia a una organización criminal. Por esta razón, el Ministerio Público había solicitado 36 meses de prisión preventiva.
El juez Johnny Gómez precisó en la resolución que la pena privativa de la libertad para la cuñada del presidente y Medina Guerrero vencerán el 9 y 8 de febrero del 2025, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR:
🔴 Chirinos sobre Castillo: «Quien desprecia a su familia no debe personificar a la nación»https://t.co/k9kFl4E3tI
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) September 3, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.