Carlo Magno sobre Julio Guzmán: “No lo veo huyendo, lo veo saliendo con prisa”

Carlo Magno Salcedo, postulante al Parlamento y dirigente morado, sacó cara por su líder ante la huida de un incendio en un departamento, donde se encontraba con Liliana Acurio.

Carlo Magno sobre Julio Guzmán: “No lo veo huyendo, lo veo saliendo con prisa”
  • Fecha Miércoles 22 de Enero del 2020
  • Fecha 7:04 pm

Luego de que se difundiera un video en donde se ve a Julio Guzmán huyendo raudo de un incendio de un departamento, en el que se encontraba a solas con una dirigente, varios candidatos al Congreso y militantes del Partido Morado (PM) han salido a los medios de comunicación para excusar a su líder.

Así, por ejemplo, Carlo Magno Salcedo, postulante al Parlamento y dirigente morado, afirmó que Guzmán no estaba huyendo del predio abandonando a su acompañante, sino que salía “con prisa”.

PUEDES VER TAMBIÉN: Alejandro Toledo: Josef Maiman confirma entrega de más de US$34 millones para expresidente

“Yo no lo veo huyendo, yo lo veo saliendo con prisa”, manifestó a Latina, y agregó que el PM está más unido que nunca.

El último domingo, el programa Panorama reveló que Julio Guzmán huyó, en el 2018, de un incendio en un departamento ubicado en la calle Ocharán (Miraflores), cuando este se encontraba con la dirigente cusqueña Liliana Acurio.

Según el parte policial, ambos se habrían dispuesto a participar en una celebración y unas velas habrían sido la causa del siniestro. En efecto, en las imágenes difundidas por el programa periodístico se ven velas y globos en forma de corazón.

PUEDES VER TAMBIÉN: Raúl Diez Canseco: “El futuro del Perú depende de las elecciones congresales”

A modo de réplica, Guzmán manifestó en Cuarto Poder que “fue un caso estrictamente personal y privado”, y que a la única que le debe respuestas es a su esposa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ

El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ