Carlos Álvarez ‘cuadra’ a congresistas que rechazaron ley de expulsión a criminales extranjeros: «¡Qué carajo les pasa!»

Cuestionó que legisladores merezcan sus curules en el Parlamento.


El cómico Carlos Álvarez se pronunció sobre el reciente proyecto de ley aprobado por el Congreso, el cual establece que se expulse a los delincuentes extranjeros que cometan delitos en el país. Afirmó que el Poder Legislativo “por fin se hizo una”, pero también criticó al grupo parlamentario que rechazó la iniciativa. 

“Hace unos días, a altas horas de la noche, el Congreso ‘por fin se hizo una’, aprobó el Proyecto de Ley 4376, del congresista Américo Gonza, que establece la expulsión de extranjeros que se dediquen a delinquir en nuestro país”, expresó.

Además, Carlos Álvarez cuestionó que los 17 congresistas que rechazaron el proyecto de ley merezcan sus curules en el Parlamento.

“Con 91 votos a favor, 15 en contra y 2 abstenciones. Me pregunto: ¿qué pasará por la cabeza de los 17 congresistas que votaron en contra y se abstuvieron?, ¿defienden al Perú o los delincuentes extranjeros?, ¿qué carajo hace esa gente ahí? Parece que piensan más en los delincuentes que en los peruanos expuestos a estos crímenes. Esa es la clase de Congreso que tenemos”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso aprueba expulsión inmediata de extranjeros sentenciados

Además, se refirió a los diversos escándalos que atraviesa el Parlamento. Bajo esa línea, calificó a la Comisión de Ética como “comisión del asco”, ya que ‘blindó’ a la mayoría de legisladoras que son acusadas por presuntamente recortar sueldos a sus trabajadores.

Carlos Álvarez pide reunión con Dina Boluarte

En otro momento, el actor Carlos Álvarez, le hizo un pedido a la presidenta Dina Boluarte, a fin de que tengan una “cita abierta”, para hacerle llegar los pedidos y propuestas de millones de peruanos.

“Señora Dina Boluarte, la Policía y los fiscales hacen lo suyo. Los fiscales malos hacen lo suyo, soltando a estos delincuentes para que sigan asaltando y asesinando a los peruanos. Todo el Perú dice: ¡Basta, hasta aquí nomas! Los peruanos no soportamos más”, finalizó.

@elultimopaladin7 #parati #foryou #elúltimopaladín #noticiasperu #politicaperuana #congresodelperu #ministeriopúblico #poderjudicial #pcmperu #pedrocastillo #rafaellopezaliaga #dinaboluarte #perú #peru #peruanos ♬ sonido original – El Último Paladín

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Jorge Salas Arenas quiere que extranjeros le aseguren su cargo como titular del JNE

Complicidad delincuencial: Congreso ya blindó a tres ‘mochasueldos’

Patricia Chirinos: «Martín Vizcarra cometió un golpe de Estado»

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.