Carlos Añaños niega ser ‘caviar’ y arremete duramente contra la izquierda «sátrapa»

Militante de Perú Moderno también describió cómo enfrentaría una eventual campaña presidencial contra Antauro Humala.


El empresario y militante del partido Perú Moderno, Carlos Añaños, negó enfáticamente pertenecer al sector denominado como ‘caviar’, dando una serie de argumentos relacionados a su éxito y poco interés por vivir a costa del Estado.

En conversación con Milagros Leiva, el fundador de la corporación multinacional AJE -aliado de la selección peruana y de Real Madrid (España) respondió rápidamente a la pregunta “¿usted es de izquierda, es caviar?”, ahondando en lo que piensa de dicha ideología.

“Por supuesto que no ¿cómo se le ocurre? ¿Qué es caviar? yo no vivo del Estado, no soy un vago, ni un sátrapa. Soy un gestor exitoso, una persona que trabaja, intento ser pragmático”, dijo Carlos Añaños.

MÁS INFORMACIÓN: José Cueto respalda afiliación de Carlos Añaños a Perú Moderno: «Tiene mucho que aportar al país»

Enseguida, el aliado del también empresario Wilson Aragón, al ser cuestionado sobre la postura que asumiría de cara a las Elecciones Generales de 2026, contestó que será fiel a sus ideales y que no le molesta que lo relacionen a uno u otro sector, ya que se considera un “gestor con una sensibilidad alta”.

“Modelos (abusivos) no quiero, terrorismo tampoco, pero yo tengo una sensibilidad social por los pueblos invisibles, y esto no me hace de izquierda, me hace una persona sensible, transparente (…) Si me estereotipan de una forma por ser sensible con ellos, pues adelante“, comentó el hombre de negocios.

Más adelante, Carlos Añaños habló sobre las propuestas de campaña de Antauro Humala, un eventual rival en las pugnas electorales al puesto presidencial, sugiriendo que sus ideas son anticuadas y que nos podrían llevar a la quiebra.

“Yo lo he perdido todo por ese mensaje que el señor está dando, en Venezuela (por ejemplo). No podemos ser irresponsables y no entender que su modelo es de engaño (…) ¿Está preparado para enfrentar a Antauro en campaña?) Yo soy serrano, fuerte, luchón. Los emprendedores somos valientes, audaces, a veces con una dosis de inconciencia”, sentenció.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Congreso: parlamentarios buscan reelegirse en elecciones, asegura especialista Julio César Castiglioni

Congreso: partidos políticos, discriminación e impunidad [ANÁLISIS]

Congreso concluye legislatura y Comisión Permanente asume facultades: ¿qué implica esta situación?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.