Carlos Anderson: «Aníbal Torres ya no tiene legitimidad y políticamente es un zombie»

Legislador se pronunció, además, a favor de que el Congreso busque la vacancia del presidente Pedro Castillo.

El congresista no agrupado Carlos Anderson, se manifestó a favor de censurar políticamente al presidente de la PCM manifestando que Aníbal Torres ya ha perdido toda legitimidad con sus desaciertos y que políticamente es un zombie, porque no da la talla como premier ya que se ha mostrado intransigente con la prensa en todo momento.

«Yo creo sinceramente que el señor Aníbal Torres ya no tiene ninguna legitimidad para ejercer el cargo y políticamente es un zombie; porque su papel como vocero político del gobierno implica tener un buen dialogo con la oposición, pero él no sabe dialogar, solo gritar e insultar. Por lo tanto, su labor en la práctica no existe», expresó Anderson en canal N.

TAMBIÉN LEE: Carlos Anderson: Devolución de aportes del Fonavi no va a quebrar al Estado

El legislador sostuvo además que «el gran error del presidente Pedro Castillo ha sido rodearse de personas incapaces de generar un buen entendimiento político y que no tengan el arte para poder concertar con las otras tiendas políticas».

Finalmente, sobre la citación de la Fiscalía al jefe de Estado, manifestó que el presidente debería allanarse a los requerimientos de la justicia. «Ojalá que cumpla con la palabra de maestro que tanto alude la que ahora no vale nada. El parlamento debe vacar al presidente Castillo por incapacidad moral permanente, con 87 votos, pero Castillo habría comprado de voluntades».

TE PUEDE INTERESAR

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.