Carlos Anderson arremete contra Guillermo Bermejo: «Tranquilo Boby, tranquilo»

Congresista de Perú Libre trató de interrumpir intervención de su colega de Podemos Perú.

El congresista Carlos Anderson arremetió contra su colega de la bancada de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien se alteró al momento de la intervención del legislador de Podemos Perú.

Esto se dio cuando Anderson trataba de retirar unas declaraciones a pedido de Ruth Luque. Fue ahí que Bermejo intentó cortar su intervención, lo que provocó le respondieran «tranquilo Boby, tranquilo».

Posterior a ello el perulibrista siguió interrumpiendo el turno de Anderson, gritando en el hemiciclo del Parlamento Nacional.

TAMBIÉN LEE: Congreso debate pedido de censura contra María del Carmen Alva

Luego de eso, el vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón , pidió a Anderson que retire el calificarivo de Boby dirigido a su compañero de bancada.

«Le pido muy amablemente al congresita Anderson que retire el término de Boby para un colega congresista, lo digo con todo respeto y cariño», solicitó.

Todo esto empezó luego de que su colega de Juntos por el Perú, Ruth Luque pidiera que el parlamnetario de Podemos Perú retire una frase que dijo a modo de burla en contra del partido que lidera Verónika Mendoza.

«Que el congresista Anderson retire la palabra, el congresista ha dicho ‘Juntos por el Empleo’ y eso es inadmisisble, solicito que retire la palabra», exhortó Luque.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.