Carlos Anderson pide a Guido Bellido dar un paso al costado
Carlos Anderson
A+

Gran parte de los representantes de las bancadas del Congreso de la República se mostraron en desacuerdo con la designación de Guido Bellido como premier y de la mayoría de sus ministros, por lo que pedirán el cambio de titulares de portafolio antes de otorgar la investidura.

Carlos Anderson, de Podemos Perú, calificó al gabinete de Guido Bellido como “fallido” y le pidió dar un paso al costado debido a que su designación ha causado más polarización al país.

Espero que Castillo entienda que el pueblo, del que tanto habla él, le está diciendo: “no me gusta tu selección para el gabinete, no me gustan los miembros y dame una mejor opción”, y que refleje lo que el prometió: un gabinete con los mejores representantes de todas las sangres y de unidad nacional”, dijo a EXPRESO.

Jorge Montoya, de Renovación Popular, dijo que la vacancia presidencial sería una de las últimas alternativas que el Congreso utilizaría si no se retiran a personajes cuestionados que quieren acaparar el Ejecutivo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.