Carlos Anderson respalda moción de censura contra ministro Juan Silva

También reiteró que no otorgará el voto de confianza al gabinete Torres.

Carlos Anderson, congresista de Podemos Perú, anunció que apoyará la moción de censura contra el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Francisco Silva Villegas.

«Hace unos minutos firmé la moción de censura contra el ministro de transportes y comunicaciones, Luis Silva», manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, reiteró que no otorgará el voto de confianza al gabinete ministerial, liderado por Aníbal Torres. «Además, como he señalado, votaré en contra del cuarto gabinete encabezado por Aníbal Torres. Y de darse una moción de vacancia, votaré a favor sin dudas ni murmuraciones», acotó.

TAMBIÉN LEE: Renuncia equipo consultivo del Minsa por «no existir condiciones para un ejercicio autónomo»

Vale mencionar que, la iniciativa planteada por Susel Paredes, legisladora del Partido Morado, se dio luego de que Silva promoviera la creación de un padrón de choferes dedicados al taxi colectivo. Sin embargo, tras semanas de invocaciones el pedido solo ha obtenido ocho firmas.

Hasta el momento, han firmado Flor Pablo Medina (PM), Edward Málaga (PM), Adriana Tudela (Avanza País), Juan Burgos (Avanza País), Heidy Juárez (APP), Roberto Chiabra (APP), Kira Alcarraz (Somos Perú) y Carlos Anderson (Podemos Perú).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.