Carlos Anderson: «Salida de Velarde sería segundo gran error de Castillo”
Carlos Anderson
A+

POR FIDEL QUEVEDO

En diálogo con EXPRESO el congresista Carlos Anderson, de Podemos Perú, consideró que el retiro de Julio Velarde del BCR sería el segundo gran error del presidente Castillo en lo que va de su gobierno; el primero, fue nombrar al gabinete de la presente gestión. El legislador advirtió que, dejar partir a Velarde, supondría socavar el único factor que le brinda soporte de credibilidad a la economía peruana.

Sinceramente, hago votos porque esa situación (la salida de Velarde del BCR), no se produzca, pues sería el segundo gran error que comete el presidente Castillo. El primero fue nombrar el gabinete que ha nombrado (…) sería un gran error dejar partir a un funcionario de altísima calidad, como es Julio Velarde”, precisó Anderson.

Al comentar el impacto que produciría la salida del actual presidente del BCR, el parlamentario indicó que, “hasta el momento, Velarde es el único factor que brinda soporte a la credibilidad que puede tener cualquier política económica de nuestro país”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.