Carlos Anderson: Torres es indigno para el cargo, debe ser censurado en el acto

Parlamentario se pronunció acerca de las declaraciones del premier contra la periodista Sol Carreño.

El congresista no agrupado, Carlos Anderson, se pronunció acerca de las declaraciones de Aníbal Torres contra la periodista Sol Carreño e indicó que el premier tuvo que ser censurado de  inmediato por los comentarios vertidos contra la conductora de Cuarto Poder.

«Que el ministro es indigno para el cargo, no me cabe ninguna duda. Que debe ser censurado en el acto, no me cabe ninguna duda», manifestó el parlamentario.

En ese sentido, el legislador calificó el lenguaje de Torres Vásquez como «misógino y violento». Esto por el ataque que recibió la presentadora del programa dominical.

TAMBIÉN LEE: Daniel Urresti a Carlos Anderson por pedir que Castillo y Luna compartan carceleta: «Judas era más leal y ético que tú»

«Como un Premier, que representa al Presidente puede tener un lenguaje con esa violencia y misoginia. Acaso, significa que esa es la política de este gobierno frente a la mujer», menciono.

Finalmente, Carlos Anderson tildó de «provocador» el actuar del Poder Ejecutivo en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.