Carlos Basombrío: «Cuando uno piensa que la situación es grave mejor es apartarse”
A+

Carlos Basombrío, exministro del Interior,  se refirió al expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, después de que haya renunciado, debido al caso de los videos que entregó Moisés Mamani.

El exfuniconario Carlos Basombrío, manifestó que luego de que se publicó información sobre los pagos que habría hecho Odebrecht a Westfield Capital, decidió comunicarle a PPK su intención de renunciar a su cargo como ministro del Interior.

“Ahí, yo pensé que no nos había dicho las cosas como eran […] Cuando uno deja de creer y piensa que la situación es grave, mejor es apartarse, además me fui porque pensaba que me convenía irme”, manifestó Carlos Basombrío, en un medio local.

Asimismo, expreso que se fue por convicciones. También consideró legítimo vincular los votos que hicieron posible que PPK se libre de su primer pedido de vacancia y la relación que tendrían con el indulto que le concedió el entonces mandatario Alberto Fujimori.

Por otro lado, sostuvo tener confianza en la honestidad y capacidad del actual presidente de la República, Martín Vizcarra. Sin embargo, descartó aceptar un eventual cargo en el gobierno actual.

SEPA MÁS DE: Gerardo Sepúlveda visitó el MEF cuando PPK era ministro

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.