CONGRESISTA SATIRIZA SOBRE LAS INTERCEPCIONES TELEFÓNICAS

Carlos Bruce: “De repente la ‘Señora K’ es PPK”

El congresista oficialista Carlos Bruce satiriza al opinar sobre la 'Señora K'. (Foto: Edgar Vizcardo/EXPRESO).



Carlos Bruce, congresista de la bancada oficialista Peruanos por el Kambio, satirizó a la hora opinar sobre la interceptación telefónica en el cual el juez César Hinostroza conversa con un tercero y menciona a la “Señora K”.

En una rueda de prensa, el congresista Carlos Bruce señaló que la ‘Señora K’ podría ser Pedro Pablo Kuczynski, pero luego lo descartó porque PPK no tiene fuerza.

“Son coincidencias que no tienen una relación. ¿Por qué vamos a pensar mal? De repente, la ‘Señora K’ es PPK, aunque no creo porque Pedro Pablo Kuczynski no tiene fuerza. Todos sabemos más o menos, tenemos una idea lejana de quién podría tratarse”, comentó Carlos Bruce.

Asimismo, el congresista Carlos Bruce aseguró que la lucha contra la corrupción no  solo consiste en remover a los altos miembros del Consejo Nacional de Magistratura, ni tampoco de marchas. Por es razón, el parlamentario de PpK exhortó la intervención de una comisión de Naciones Unidas.

“Esto no se arregla con marchas. Vemos que es el problema tan grande, tan integral que hay que repensarlo todo. Por eso propongo este asunto de tercerizar esto a una comisión de Naciones Unidas. Habrán otras propuestas también, pero yo sí creo que pasa por un cambio estructural del Consejo Nacional de Magistratura“, indicó Carlos Bruce.

“No se basa solo en sacar a dos o tres consejeros, sino de repensar rápido el sistema y una forma inmediata es el de las Naciones Unidas, que nos da tiempo de pensar a largo plazo de cómo organizar el Consejo Nacional de Magistratura“, finalizó Carlos Bruce.

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori presentó un recurso de casación en la sala del juez César Hinostroza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 







Top
Transmitirán el eclipse lunar más largo del siglo XXI

Transmitirán el eclipse lunar más largo del siglo XXI