Carlos Bruce: “Gobierno de Boluarte es bastante débil”

Señala que tenemos un Congreso muy renuente a aceptar medida necesaria para el país.

El alcalde electo de Surco Carlos Bruce señaló que el gobierno de Dina Boluarte es “bastante débil, y posee poco margen de error”, por lo cual la mejor salida institucional a esta crisis política sería el adelanto de elecciones.

“El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte no es un gobierno muy sólido, es un gobierno más bien bastante débil. Alguien que no ha sido elegida como presidenta de la República por voto popular, elegida en plancha como vicepresidenta, que tiene el descontento de los sectores de la izquierda que han perdido poder y que por lo tanto le van a mover el bote todo lo que puedan y tampoco tiene el apoyo militante de los demás sectores. Todo el mundo la está escuchando, está conversando con ella, la está apoyando, pero al primer error que se cometa ella no tendrá aliados que la vayan a defender a capa y espada. Su gobierno tiene muy poco margen de error o quizás ninguno”, dijo.

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte tomó juramento a su primer gabinete: Pedro Angulo Arana es el nuevo premier

Añadió que su primer gabinete será clave para darle legitimidad y pueda tentar posibilidad de completar el mandato por los siguientes 3 años.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.