Carlos Bruce: “No voy a renunciar al Ministerio de Vivienda”

Ministro y legislador oficialista aclaró que no existe ninguna investigación fiscal abierta en su contra.

Carlos Bruce: “No voy a renunciar al Ministerio de Vivienda”
(FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Martes 26 de Marzo del 2019
  • Fecha 5:16 pm

El ministro de Vivienda y legislador de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, descartó -en breve conversación con este diario- que vaya a renunciar al gabinete. Ello, luego de que el legislador de la bancada Concertación Parlamentaria y presidente del partido Contigo, Gilbert Violeta, dijera que Bruce debería dar un paso al costado para facilitar las investigaciones en su contra por presuntamente estar involucrado con la organización criminal ‘Los Temerarios del Crimen’.

“No voy a renunciar”, resaltó Bruce a EXPRESO.

SEPA MÁS DE: Bancadas de AP y APP le otorgarán voto de confianza a gabinete Del Solar

Además, a través de su cuenta de Twitter, el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento expresó que “no existe ninguna investigación fiscal abierta en mi contra”. “Un fiscal de Chiclayo ha elevado un informe a la Fiscal de la Nación para evaluación. Por lo tanto, rechazo cualquier acto difamatorio en mi contra”, escribió.

Vale remarcar que la agrupación política Contigo publicó un comunicado en el que exhortó al presidente de la República, Martín Vizcarra, “a tomar acciones ejemplares que no defrauden las expectativas ciudadanas”.

Como se recuerda, el fiscal José Carrasco elevó un informe a la Fiscalía de la Nación en donde implica a cinco legisladores por supuestos actos de corrupción y tráfico de influencias con la organización criminal liderada por el hoy preso exalcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel. Se trata de Javier Velásquez Quesquén (Apra), Héctor Becerril (Fuerza Popular), Clemente Flores (Peruanos por el Kambio), Carlos Bruce (de PPK y ministro de Vivienda) y César Vásquez (Alianza para el Progreso).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Son 27 los militares implicados en robo de combustible

Son 27 los militares implicados en robo de combustible