Carlos Ezeta, joven que agredió a Burga: «Yo voté por el Partido Morado»
Carlos Ezeta. Foto: Captura Beto a Saber
A+

Carlos Ezeta, el jóven que se hizo viral por agredir físicamente al congresista de Acción Popular, Ricardo Burga, se presentó en el programa de Beto a Saber y reveló por cuál partido votó en las elecciones pasadas. 

«Yo he sido de los jóvenes que votó por el grupo político el cual no estuvo a favor de la vacancia, yo voté por el Partido Morado», dijo Ezeta en conversación con el periodista Beto Ortiz.

PUEDES VER| EsSalud informa que no hay fallecidos producto de las protestas

Asimismo, resaltó que su accionar no fue planeado ni direccionado hacia el parlamentario de Acción Popular.

«La verdad es que realmente no estaba premeditado, fue una fracción de segundos en los que me invadió la indignación, todo lo que está invadiendo a los jóvenes. Mi objetivo no fue Burga, yo al señor no lo conocía, no sabía que iba a estar ahí», señaló.

«Yo nunca le había levantado la mano a nadie, ese definitivamente no soy yo, no es la manera en la que me comporto. Cualquier persona que me conozca podrá decir que jamás le he pegado a alguien», refirió.

PUEDES VER | Abel Salinas: Vamos a comprar pruebas moleculares y descartar las rápidas

Como se recuerda, Ezeta agredió a Burga mientras se encontraba declarando a los medios tras la aprobación -con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones-  de la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por incapacidad moral permanente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.