Carlos Morán sobre Lescano: “El congresista no ha sido desprovisto de su seguridad”

  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 2:00 pm




El congresista Yonhy Lescano, quien está en el “ojo de la tormenta” por la denuncia de acoso sexual a una periodista, cuyo nombre no ha sido revelado a la opinión pública dio a conocer que ha pedido al ministro del Interior, Carlos Morán el retorno de su personal de seguridad, el mismo que fuera acusado de manipular el celular del legislador.

En una misiva al titular del Interior Carlos Morán, Yonhy Lescano califica de “arbitraria” la salida de los agentes que le brindaban seguridad, durante 17 años el tiempo en que el correligionario de Acción Popular está en el Congreso de la República.

Ante este hecho el ministro Carlos Morán, señaló que ha sido prudente en no contestas a Yonhy Lescano e indicó que el congresista de Acción Popular cuenta con personal de seguridad, diferente al que estuvo con el legislador hasta que explotó la denuncia por acoso sexual.

Sobre el retiro del antiguo personal de seguridad que tenía Yonhy Lescano, Carlos Morán indicó que hay una investigación a nivel de la Policía Nacional por la supuesta manipulación del equipo celular del congresista y que ello se trata de un protocolo regular.

“El congresista no ha sido desprovisto de su seguridad porque estos han sido reemplazados por dos efectivos más. No va a ser posible que regresen (los efectivos), porque él mismo ha deslizado cierta cuota de negligencia de los oficiales y (ahora) él mismo pide que regrese”, remarcó el ministro del Interior en un canal de Cable.

SEPA MÁS DE ¿QUÉ HACEMOS CON LESCANO?

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza

Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza