Carlos Morán sobre Vilcatoma: “No tengo nada que responderle a la congresista”

El titular del Mininter indicó que la PNP ha cumplido con la familia del exconsejero regional Ezequiel Nolasco y con el país.

  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 12:30 pm



Ante la captura del sicario Rubén William Moreno Olivo, alias ‘Goro’, el ministro del Interior, Carlos Morán, pidió no perder el contexto de la detención. Además, indicó que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha cumplido con la familia del exconsejero regional Ezequiel Nolasco y con el país.

“No perdamos el contexto, el Goro fue liberado por una situación irregular. Cómo obtuvo su libertad es materia de investigación interna, pero el trabajo de PNP, el trabajo de inteligencia que ha permitido en semanas pueda ser capturado”, exhortó.

PUEDES VER: Yeni Vilcatoma señaló que ‘Goro’ ha sido contratado para arremeter en su contra

En esa misma línea, Morán evitó responder a Yeni Vilcatoma, quien responsabilizó al gobierno de las expresiones de ‘Goro’. Cabe indicar que en la detención del sicario, este señaló lo siguiente: “La señora Vilcatoma me ha mandado con los abogados”.

“El dicho de un delincuente para mí no tienen ninguna relevancia. Yo no tengo que responder nada a la congresista, ella me merece máximo respeto”, señaló Carlos Morán.

PUEDES VER: Piden a Vizcarra pronunciarse por incautación de cocaína

No obstante, antes de dar inicio a la carrera pedestre “Lima Corre 5K contra la Trata de personas”, Morán resaltó que Vilcatoma es libre de opinar lo que quiera, pero reiteró que su sector está cumpliendo con su trabajo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez