Carlos Pajares: Policía agredió a Víctor Albrecht por ayudar a un reo de avanzada edad
A+

El abogado del excongresista fujimorista Víctor Albrecht, Carlos Pajares, dio a conocer que su patrocinado fue agredido por agentes de la Policía Nacional por haber permitido que una persona de avanzada edad tome su turno para utilizar los servicios higiénicos.

«Cedió su turno a una persona anciana para que se bañe primero y esto enojó a la Policía y le pegaron, hay una evaluación medico legal», señaló el letrado.

PUEDES VER | Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht.

No descartó que el exparlamentario haya podido reaccionar con prepotencia, pero dijo que en ese caso era responsabilidad de los agentes del orden evitar cualquier situación de violencia. «Las condiciones de cierre y carcelería pueden estresarte, pero ahí es donde surge la obligación de custodiarte por parte de la Policía», indicó.

Pajares puntualizó que Albrecht debería ser puesto en libertad porque, además que no tendría vinculación a los presuntos ilícitos de Juan Sotomayor, su salud se deteriora debido a los males que padece.

PUEDES VER | La JNJ está plagada de humalistas y vizcarristas.

«Necesita un tratamiento médico que la Justicia debería garantizar los que ya tenía (…) Estamos esperando que se declare infundado el pedido de prisión preventiva sin ningún tipo de restricción porque no tiene ningún tipo de vinculación», expresó.

Así mismo, dio a conocer que presentará pruebas documentarias para que le Poder Judicial deje sin efecto la medida cautelar contra su patrocinado. «Estamos preparando unos documentos para que se reanuden los tratamientos porque cada minuto que pasa su salud se deteriora mas».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.