Carlos Paredes responde a Martín Vizcarra: «Que yo recuerde, Mercedes Aráoz nunca se puso una banda presidencial»
A+

Replicó de inmediato. El periodista Carlos Paredes respondió al expresidente de la República, Martín Vizcarra, luego que aludiera su trabajo y lo señalara como «asesor principal de Mercedes Aráoz» en una entrevista efectuada en un medio de comunicación.

En diálogo con Exitosa, el exmandatario se refirió a la investigación periodística que expone detalles de su carrera pública, titulada ‘El perfil del lagarto’, para luego asegurar que este libro es «fruto del odio» de Paredes, a quien vinculó con la segunda vicepresidenta del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER: Martín Vizcarra sobre libro de Carlos Paredes: «Es fruto del odio de Aráoz»

«Ese libro es fruto del odio de Carlos Paredes, asesor principal de Mercedes Aráoz, quien se puso la banda presidencial por cinco minutos», indicó el exgobernador de Moquegua.

Tras la declaración, el periodista utilizó su cuenta de Twitter a fin de objetarlo. En su publicación, señaló que Aráoz «nunca» se colocó la banda presidencial.

«Que yo recuerde Meche Aráoz no se puso una banda presidencial, nunca», remarcó.

Paredes añadió que «siempre es difícil para un político corrupto que exhiban las pruebas de sus fechorías».

«Siempre es difícil para un político corrupto que lo descubran, que le exhiban las pruebas de sus fechorías. Lo han hecho también periodistas sin sesgo ideológico o agenda particular», adicionó.

PUEDES VER: Ejecutivo forma grupo para crear nuevo ministerio de ciencia, tecnología e innovación

PIDE LIDERAZGO

En otro momento de la conversación, Martín Vizcarra pidió al actual jefe de Estado, Pedro Castillo, tomar las riendas del país.

«¿Qué le pedimos al presidente Castillo? Liderazgo. Queremos un gobierno donde haya una cabeza que tome las decisiones. ¿Eso está ocurriendo? Ya he dicho que este es un gobierno bicéfalo. Por un lado, tenemos al presidente Castillo y, por el otro, a Vladimir Cerrón», sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.