Paredes sobre Castillo: «Después de 6 meses ha salido de la mudez absoluta, pero dando vergüenza internacional»

«Se ha mostrado sin tener una mínima idea para qué está en Palacio», acotó el periodista.

El periodista de investigación Carlos Paredes se pronunció este jueves sobre la reciente entrevista del presidente de la República, Pedro Castillo, con Fernando del Rincón, de CNN en español, en Palacio de Gobierno.

«El presidente Castillo ha salido de su mudez absoluta y se ha mostrado como es: errático, sin argumentos, sin tener una mínima idea para qué está en Palacio de Gobierno, no tiene programa, no tiene equipo», sostuvo a Willax TV.

TAMBIÉN LEE: Iván Duque: «El silencio de muchos gobiernos dejaron incubar la dictadura en Venezuela»

«¿Quién es su jefe de prensa? Encontramos a un paisano suyo de Chota, de apellido Idrogo y luego está el señor Pomalaya y también está Cristóbal Quispe, quien ha sido fotógrafo del señor Cerrón», añadió.

En esa línea, Paredes consideró que no tienen una idea de lo que es comunicar al pueblo peruano de las acciones de Gobierno. «Después de 6 meses, [Pedro Castillo] ha salido de la mudez absoluta, pero dando vergüenza internacional», manifestó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.