Carlos Scull: Venezolanos respetan decisión migratoria del Perú

El embajador de Venezuela en el Perú, calificó como algo normal que luego del anuncio del Gobierno peruano haya un aumento de visitantes venezolanos.

Carlos Scull: Venezolanos respetan decisión migratoria del Perú
  • Fecha Sábado 15 de Junio del 2019
  • Fecha 7:24 am

El embajador de Venezuela en el Perú, Carlos Scull, manifestó su total respeto a la decisión del gobierno peruano al exigir visa a los venezolanos que deseen ingresar al país, a partir del sábado 15 de junio.

“Nosotros respetamos la decisión del gobierno peruano. Queremos, al igual que todos los peruanos, una migración segura y ordenada. En tal sentido, debemos de trabajar con base en esos requerimientos del Estado peruano”, manifestó el embajador venezolano, quien recordó el aumento del flujo de migrantes en la frontera con Ecuador.

Scull calificó como algo normal que luego del anuncio del Gobierno peruano haya un aumento de visitantes venezolanos, pero lo más importante es recordar que el culpable de esta situación es el dictador de Venezuela Nicolás Maduro.

“Maduro ha destruido el país. Ha ocasionado una crisis humanitaria tremenda, Venezuela es un país donde el 67 % de sus ciudadanos han perdido unos 11 kilos en promedio. Hay una escasez del 90 % de medicamentos. Es más, el salario mínimo es alrededor de siete dólares”, lamentó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht