Carlos Tubino considera que César Campos debe ser investigado en Ética
A+

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Carlos Tubino, sostuvo que su colega parlamentario César Campos Ramírez, quien ha sido denunciado por supuestamente cercenar el sueldo de uno de sus trabajadores de su despacho, debería ser investigado por la Comisión de Ética Parlamentaria, que preside la pepekausa Janet Sánchez.

«Mi opinión, como todos los casos que denuncian de este tipo, [es que] deben ser investigados. Lógicamente, de acuerdo a eso, que se tome las acciones respectivas del reglamento. Debe ser visto en la Comisión de Ética [Parlamentaria]», declaró al diario El Comercio, para, a continuación, adelantar que pedirán los descargos a Campos en la próxima reunión de bancada.

PUEDES VER: Congresista Campos niega recortes al sueldo de exasesor

Recordemos que, en la víspera, el programa periodístico ‘Punto Final’ hizo pública la acusación de Guillermo Carrasco Herrera, exasesor principal de César Campos Ramírez, en donde señala que el legislador que reemplazó al suspendido Guillermo Bocángel le solicitó mil soles mensuales de su sueldo.

Dicha suma, de acuerdo a Carrasco Herrera, era depositada en la cuenta de otro trabajador de Campos Ramírez.

En respuesta, el congresista en cuestión dijo que jamás pidió «un solo sol de los trabajadores». “Una persona sin prueba alguna me acusa de corte de sueldos de mi personal. Iniciaré acciones legales contra este acto de difamación en mi contra”, escribió en Twitter.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.