Carlos Tubino dijo que seguiría a su lideresa hasta el infierno

El congresista sostuvo que a él lo entrenaron de esa forma y no abandonará a su lideresa en estos momentos tan difíciles. (Composición Fotográfica)
  • Fecha Viernes 11 de Enero del 2019
  • Fecha 9:47 pm



El vocero y congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, en una entrevista televisiva dio a entender que seguiría a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hasta el mismo infierno y puso como ejemplo a las tropas que comandó, cuando él era militar.

Carlos Tubino dijo que, en sus 40 años de profesión militar en la Infantería de La Marina, los prepararon para seguir a sus líderes hasta las huestes del mismo ‘Hades’ de ser necesario. Además, dejó en claro que no abandonaría a su líder y menos en este momento tan difícil.

“Humildemente, y puede preguntar a toda la gente que ha trabajado conmigo como cuarenta años, puedo decir que nosotros siempre preparamos gente en Infantería de La Marina para seguir a sus líderes al infierno. Y mi gente, en mis cuarenta años de servicio, me siguió hasta el infierno”, sostuvo Carlos Tubino.

Sobre el retiro de moción de censura del presidente del Congreso, Daniel Salaverry y su inmediata dimisión del partido Fuerza Popular, el legislador por la región Amazonas, agregó que su excompañero de bancada mantiene una estimación hacia Keiko Fujimori. Aunque, se haya equivocado en su andar.

“(Recuperar la imagen del Congreso) fue una intención. Pero en la praxis la intención no la convirtió en hechos. Todo el mundo lo aplaude porque nos achacan a nosotros. Al que chanca a Fuerza Popular lo aplauden”, indicó el parlamentario.

 

SEPA MÁS DE: Carlos Tubino dice que Fuerza Popular prefiere no ser mayoría en el Congreso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano

Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano