Carlos Tubino: “No he leído la denuncia pero felicito a la congresista Rosa Bartra”

(Foto: Expreso)
  • Fecha Lunes 12 de Noviembre del 2018
  • Fecha 2:49 pm



El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, sostuvo que está de acuerdo con la denuncia penal que presentó Rosa Bartra contra el juez Richard Concepción Carhuancho y el fiscal José Domingo Pérez, respectivamente.

“Yo no he leído la denuncia pero felicito a la congresista Rosa Bartra porque en un proceso para determinar prisión preventiva a una persona, que se pongan argumentos falsos”, manifestó Carlos Tubino.

Como se recuerda, Rosa Bartra anunció que esta denuncia tiene que ver con la declaración de Pérez y de Concepción sobre el hallazgo de documentos de la comisión Lava Jato en la casa de Vicente Silva Checa. Al respecto, Carlos Tubino señaló que este caso deriva en una “inseguridad jurídica preocupante”.

“Que un juez leyendo una determinación para definir una prisión preventiva ponga como argumento uno falso me parece que hace bien la congresista Bartra con la denuncia. Creo que todos los peruanos tenemos que apoyarla. Acá se busca que se haga justicia”, resaltó Carlos Tubino ante los medios de prensa.

SEPA MÁS DE: Rosa Bartra presentará denuncia penal contra Concepción Carhuancho y José Domingo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Tía María: congresistas y grupos radicales están azuzando al pueblo

Tía María: congresistas y grupos radicales están azuzando al pueblo