Carlos Tubino sobre Salaverry: “Es falso que FP quiera retirarlo de la Mesa Directiva”

Además, criticó que la Comisión de Ética no haya tomado acción respecto a la denuncia de Karina Beteta.

  • Fecha Miércoles 13 de Marzo del 2019
  • Fecha 10:20 am




El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, señaló que es “falso que Fuerza Popular esté buscando retirar del cargo al presidente del Congreso”, Daniel Salaverry, tal como este denunció en una entrevista.

“Eso es falso, en mayúsculas, porque él tiene todo el derecho de sospechar, pero acá en la bancada, en ningún momento hemos convocado a congresistas para decirles ‘¿quién tiene algo para denunciar a Salaverry?’. Acá no hay ese famoso complot”, manifestó el vocero de la agrupación naranja.

No obstante, Carlos Tubino resaltó que exmiembro de su bancada “es una persona difícil” de entender y que no mantiene la ecuanimidad. “Es una persona (Salaverry) que es bien difícil entenderla. No quiero decir que tiene doble personalidad. Cuando está tranquilo y conversas con él es de lo más amable, pero explosiona rápidamente y sobre todo es vengativo, es una persona que guarda rencores”.

El congresista Tubino criticó que la Comisión de Ética no haya tomado acción respecto a la denuncia de Karina Beteta y dijo que Janet Sánchez (PpK), no actúa de la misma forma con todos los legisladores.

“Pienso que la Comisión de Ética no actúa con Fuerza Popular igual como los demás grupos políticos. Ella debería explicar por qué actúa de esa manera. Hay doble rasero, como se dice, a unos se les trata de una manera y a Fuerza Popular de otra”, comentó.

SEPA MÁS DE: Daniel Salaverry: “Me queda claro que sigo siendo incómodo para FP”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Desafían a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso

Desafían a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso