Carlos Tubino votaría para que Kenji Fujimori no regrese al Congreso

Insistió que el regreso de Kenji Fujimori, depende íntegramente de un pronunciamiento del Poder Judicial o Ministerio Público. (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Lunes 4 de Febrero del 2019
  • Fecha 10:08 pm



Carlos Tubino, vocero de la bancada de Fuerza Popular, señaló que definirse el retorno de Kenji Fujimori al Congreso, el legislador del partido naranja sostuvo que votaría en contra del benjamín de los Fujimori.

“Votaría en contra, soy una persona de principios y respeto las decisiones adoptadas en el Congreso”, indicó Carlos Tubino a una radio local, del mismo modo, señaló que Kenji Fujimori fue suspendido en tanto se resuelva las acusaciones en su contra.

Recordemos que Kenji Fujimori fue suspendido por el Legislativo por presuntamente negociar votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, a cambio que él, del indulto humanitario a su padre, Alberto Fujimori.

Carlos Tubino volvió a insistir que el regreso de Kenji Fujimori, depende íntegramente de un pronunciamiento del Poder Judicial o Ministerio Público. “Si la Fiscalía archiva el caso, que regrese inmediatamente al Congreso”, agregó.

Sepa más de: Carlos Tubino a Salaverry: Sea más prudente y decente

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso