Carmen Omonte postulará al Congreso por Alianza para el Progreso

El secretario nacional de Alianza para el Progreso indicó que con el nombre de Omonte quedan completas todas las listas de candidatos de su partido.

El excongresista y exministra de la Mujer, Carmen Omonte, participará en los comicios electorales 2020 por Alianza para el Progreso (APP).

El secretario nacional de Alianza para el Progreso, Luis Valdez, confirmó que ocupará el número 2 de la lista por Lima Metropolitana.

“Se ha evaluado su hoja de vida, se le ha entrevistado. La decisión se basa en su aporte que puede dar por su experiencia en el Congreso, y en la gestión pública. Esperemos que nos ayude en nuestro propósito de mejorar la representación política en el Parlamento”, dijo Valdez.

PUEDES VER | Desestiman pedido de información de Chaglla

Luis Valdez indicó que con el nombre de Omonte quedan completas todas las listas de candidatos de su partido.

“La demora pasa porque algunas personas fueron sometidas a la Ventanilla Única de Antecedentes del JNE. Ninguno de nuestros candidatos tiene antecedentes registrados en esa herramienta”, indicó.

Sostuvo, además, que detectaron casos de candidatos con antecedentes que no figuraban en la Ventanilla Única del JNE, pero todos ellos ya fueron retirados de sus lista.

PUEDES VER | Carlos Mesía: Las declaraciones de Jorge Yoshiyama no deben ser tomadas en cuenta por el TC

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.